El equipo de Charly Álvarez estuvo a punto de amargarle la tarde al Nogueira, que mereció más que un empate

El Peroxa sacó petróleo

El líder, el Nogueira, no encajó de buena manera el empate ante el Peroxa, porque durante la mayor parte del partido fue el dueño del balón y tuvo las ocasiones para haber ganado el partido.
El cuadro visitante estuvo muy fino en el 0-1, cuando Jacobo perdió dentro de su área un balón y desde el suelo y de media tijera Héctor no perdonó.

El Nogueira pudo haber empatado en la siguiente jugada, pero Rubén arregló un error en el pase de Fredy cortando una incursión de Oli, que más tarde remató un centro de Jorge que se fue muy cerca de los dominios de Rubén.

El empate llegó finalmente en una jugada accidentada de Joselu, que al querer despejar un saque de esquina cabeceó mejor que los atacantes rivales y estableció en propia puerta el 1-1.

A partir de entonces se incrementó la presión de los locales, que hicieron méritos para haberse ido al descanso con una ventaja cómoda. Primero un zurdazo de Bruno que se fue cerca de un palo, a renglón seguido Rubén echó a la esquina un remate de Jorge y por último Pablo Gómez estrellaba su disparo en el poste izquierdo.

En la segunda mitad, los dos salieron con mucha intensidad. El equipo de Javi Rey comenzó con afán de victoria ante un Peroxa que bien bloquelado atrás buscó en la contra su arma para marcar el segundo, que pudo haber conseguido Manu tras una gran asistencia de un Héctor que se prodigó por todo el campo. Sin embargo, el oportunismo de Guillermo al controlar un balón en la frontal superó a Jacobo con un punterazo que se metió junto a la base del palo derecho.

No se amilanó el líder y de un saque de esquina de Hugo apareció Lorente, que metió la cabeza ante la fallida salida del portero, 2-2.

A pesar de estar contra las cuerdas, el Peroxa resistió los últimos ataques del Nogueira, que dispuso de dos nuevas y claras posibilidades para alcanzar la novena victoria seguida, pero Rubén lo impidió al desviar sendos remates de Pablo Corzo y Hugo.

Te puede interesar