El Peroxa sigue con vida tras empatar frente al Melias (2-2)

Juanma, del Peroxa y Juan Mayo, del Melias, en plena disputa por el balón.
photo_camera Juanma, del Peroxa y Juan Mayo, del Melias, en plena disputa por el balón.
Con un gol de Abel Fernández en el descuento pudo rescatar un empate frente a un Melias que había remontado un 0-1 

El Melias estuvo a punto de amargarle la tarde a un Peroxa que sigue pelando por la permanencia y al que el empate le permitió salir vivo del campo de A Abelleira.

Los locales dominaron la primera parte, pero fueron los visitantes los que consiguieron ponerse por delante. Tras un saque de esquina, el balón quedó muerto en el área y lo aprovechó David para poner el 0-1 con un tiro cruzado.  A pesar de la desventaja, el Melias dispuso de hasta tres ocasiones para empatar. La primera fue un mano a mano de Diego Bahía con Miguel, pero su remate se fue desviado. Más tarde, Aarón cruzó su disparo ante la salida del cancerbero visitante, pero el balón se fue pegado al palo. Por último, Juan Mayo no acertó con un cabezazo. El empuje del equipo de Marcos Zorrilla se hizo más intenso, pero Miguel salvaba a los suyos ante un tiro de Aarón. 

En el tramo final llegaron las emociones. Una mano del defensa Pepe dentro del área se tradujo en el penalti que materializó Diego Bahía y que supuso el 1-1.

No se conformó con este resultado el conjunto anfitrión y, seis minutos más tarde, consiguió plasmar la remontada. Diego Bahía metió un perfecto pase entre líneas a la espalda de los defensores que llegó a los pies de Aarón que esta vez no falló ante la salida del portero visitante. Era el 2-1. Incluso, a continuación, pudo sentenciar Chema el partido.

El Peroxa se fue hacia arriba en busca de la igualdad con dos avisos que supo resolver Christian ante los disparos de Lucas y Carra.

Cuando todo parecía imposible y con el tiempo reglamentario superado, a la salida de un saque de esquina llegó el definitivo 2-2 luego de una series de rechaces que aprovechó el central Abel Fernández para definir desde la frontal del área con un potente tiro cruzado imposible para el portero. 

Te puede interesar