ANÁLISIS DE LA JORNADA

Pesadilla para Antela y Bande

Solo el Barbadás salvó el honor ourensano en la Preferente, en un domingo con mejores noticias en Tercera

Entre Antela y Bande se comieron tantos goles como futbolistas presentaron al comienzo de sus partidos. Once goles a los que dio respuesta el Barbadás, el único ourensano de la Preferente que salió victorioso. Es ésta una categoría especialmente complicada para el fútbol ourensano, abonado las más de las veces a cerrar las clasificaciones con unos cuantos equipos. Un peldaño más arriba, Barco y UD Ourense alcanzaron la segunda victoria, a la vez que el Ourense CF el primer punto.

Los alevines del Barcelona se coronaron en Ourense después de doblegar en la final, en los penaltis, al Atlético de Madrid. Más vino para la Masía en un tiempo en el que a las rosas les cuesta algo más florecer.

Mario sí que Mola. El triatleta español consiguió el tercer campeonato del mundo consecutivo, mano de hierro en la época posterior al reinado del gallego Gómez Noya. No es de hierro pero como si lo fuera la raqueta con la que domina Carolina Marín, ahora en Japón.

El día en el que el keniano Eliud Kipchoge se convirtió en Berlín en el primero del planeta que corre un maratón por debajo de las dos horas y dos minutos, el COB salió malparado ante el Obradoiro, en la Copa Galicia.

Te puede interesar