Portugal se lleva el trofeo en A Estrada contra España

Las jugadoras españolas salieron a la cancha con la lección aprendida del día anterior, pero el mayor dominio no se tradujo en goles. Perdieron 1-3

Portugal se lleva el trofeo en A Estrada contra España

La selección española femenina de fútbol sala no pudo repetir la victoria del martes ante Portugal y cayó derrotada en un abarrotado polideportivo de A Estrada por 1-3.

Las jugadoras españolas salieron a la cancha con la lección aprendida del día anterior, pero el mayor dominio no se tradujo en goles y Portugal aprovechó para adelantarse por medio de Sara Ferreira.

A pesar de los intentos de las chicas de Alicia Morell por lograr el empate, el encuentro se fue a los vestuarios con 0-1 en el electrónico.

El partido se puso todavía más cuesta arriba con el segundo tanto del rival de las lusas, obra de Carla, al anotar una falta directa.

Sin embargo, la roja quiso creer en la remontada, al igual que sucedió en el primero de los partidos tras el gol de Peque, que despertó  a la grada de la decepción que habían sufrido minutos anteriores.

Con portera-jugadora sobre el campo las españolas intentaron culminar la vuelta al marcador pero un nuevo gol de las portuguesas, por medio de Inés, sentenció el partido.

De esta forma, el combinado de Portugal se hizo con el Memorial Coto Ferreiro, tras el empate a dos goles del martes y la victoria de ayer.