FÚTBOL SALA

Primero remonta, después golea

<p></p>
photo_camera Luci y Andrea se abrazan tras un tanto marcado por el Envialia en su partido ante el UCAM de Murcia.

El Envialia se sobrepuso a un buen arranque del UCAM de Murcia para hacer valer su pegada y terminar dominando con claridad a su adversario

El Ourense Envialia regresó a la senda del triunfo tras hacer buena su finalización ante la UCAM ElPozo Murcia a la que remontaba un 0 a 1 inicial para acabar goleando por 6 a 2. Tras un inicio donde el trabajo defensivo de las visitantes sorprendió a la escuadra dirigida por Chipi, las ourensanas volvieron a recuperar sensaciones para volver a sumar de tres en tres y afianzarse en la zona alta de la clasificación de la Primera División.

El choque comenzó con un tempranero tanto visitante obra de Pepa, jugadora murciana, en una jugada que nacía en un robo de balón en mitad de cancha y finalizaba con un disparo cruzado. Dos minutos después igualaban las locales en una jugada de estrategia culminada con una volea de Sara Moreno en el primer palo. Esta vez el balón parado fue un aliado para las ourensanas.

A los 6 de juego, el Envialia culminaba la remontada con el gol de Lucía en jugada personal superando a su par. Las locales se hacían con el control del juego ante una UCAM que optaba por esperar en mitad de pista, con un resultado que nos les iba mal. Pero antes del descanso, dos nuevos goles del Ourense, el primero de Rosángela, que regresaba a la competición tras superar una lesión que la había tenido apartada seis meses de la cancha. El segundo, de Sara Moreno ya en el último suspiro del período de disparo cruzadoy que subía el 4 a 1 al luminoso, resultado con el que finalizaba el primer acto.

Llegó la sentencia

Ya en la segunda parte, Noelia anotaba en propia puerta un centro peligroso al segundo palo de Luci. Se rehacía la jugadora murciana siete minutos más tarde anotando al segundo palo el 5 a 2 para las visitantes. Las locales optaron por contemporizar sus posesiones y repartir esfuerzos a tenor del holgado resultado que acabarían ampliando en las postrimerías del choque por mediación de Sara Moreno, después de un robo de balón en primera línea, hasta establecer el definitivo 6 a 2, certificar un triunfo claro, que sirve para recuperar sensaciones después del tropiezo de la pasada jornada en la pista del Majadahonda.

El Ourense Envialia queda ahora con veinticinco puntos, metido de lleno en la pelea por esa tercera plaza, que pasa a ser la primera alcanzable, toda vez que el Atlético de Madrid y el Universidad de Alicante llevan un ritmo de crucero. La próxima semana las ourensanas buscarán darle continuidad a las victorias en su visita al Rubí.

Te puede interesar
Más en Deporte local