Todos los ourensanos que participaban en el Campus Universitario cayeron en primera ronda

Sin profetas en su tierra

Un jugador se dispone a golpear la bola.  (Foto: Xesús Fariñas)
El pabellón del Campus Universitario de Ourense está acogiendo el primer Open Xunta de Galicia, un torneo organizado por el Squash Club Auriense.
El I Open Xunta de Galicia se inició este viernes con la disputa de las dos primeras rondas de la categoría masculina, que contó finalmente con la presencia de 25 jugadores de los 30 inscritos inicialmente para participar.

En cuanto a la representación ourensana, todos los jugadores ellos cayeron en la primera ronda y ahora deberán seguir partici pando en la fase de consolación.

Para hoy sábado, el programa será intenso. A las diez comienza la competición femenina con la presencia de ocho jugadoras. Cuando finalicen la primera ronda, los jugadores que sigan adelante en el torneo jugarán la ronda de los cuartos de final.

Volverán a entrar en liza los jugadores ourensanos que perdieron en primera ronda. Será a partir de las doce del mediodía con la fase de consolación.

La jornada de la tarde estará reservada para las semifinales desde las cuatro, para disputar las finales a partir de las siete.

Te puede interesar