Prohibido fallar para el Pabellón de Liga Juvenil

Quedan nueve jornada de Liga y el Pabellón juvenil sigue erre que erre en la pelea por la tercera plaza que supondría el regreso por la vía rápida a la División de Honor.
El equipo entrenado por Jorge Regal no puede fallar en su campo ante el Montañeros en una jornada que podría ser clave.

Después de varias semanas a rebufo del Victoria el equipo coruñes cayó derrotado en el derbi herculino ante el Calasanz y el Pabellón depende de si mismo para recuperar la tercera plaza.

El Pabellón no lo tendrá fácil ante un rival con mucho en juego. Si los ourensano se juegan el ascenso el Montañeros está peleando por mantener la categoría.

Pese a la exigencia del Montañeros el Pabellón no puede dejar escapar la oportunidad y conseguir tres puntos que lo dejarían con un punto de ventaja sobre el Victoria y a ocho del segundo clasificado, el Lugo.

Además los puntos en juego servirían para que los juveniles pabellonistas mantuvieran el colchón de cuatro puntos con el otro equipo que todavía mantiene opciones de ascenso, el Sárdoma. Los pontevedreses no fallaron en su partido y derrotaron a domicilio al segundo equipo juvenil del Deportivo de A Coruña por un gol a dos.


CALENDARIO COMPLICADO

El calendario aumenta todavía más la importancia de la victoria para un Pabellón que se enfrentará en las próximas jornadas al líder Celta B, al Sárdoma y al Lugo. Equipo complicados para un Pabellón claramente al alza. Antes está el Montañeros.

Te puede interesar