Los púgiles gallegos dominan en el Paco Paz el Nacional

Uno de los combates de la velada desarrollada en Ourense. (Foto: Martiño Pinal)
El Pazo dos Deportes Paco Paz de Ourense citó a los mejores púgiles del panorama ancional de kick-boxing, con la disputa del campeonato de España neoprofesional y amateur.
En la velada se desarrollaron ocho combates, cuatro amaterurs y otros tantos neoprofesionales, siendo estos últimos los que ponían en juego los títulos nacionales.

Los púgiles gallegos hicieron pleno en todos los combates, demostrando que la cantera autonómica de este deporte en Galicia parece inagotable.

En los combates amateurs, José Antonio Sánchez (Melide) venció a Tamar Ibarra, Jesús Bouzas (Narón) hizo lo propio ante el asturiano Francisco Peiteado, mientras que Sergio García (Ferrol) venció a Noé González.

Entre los combates que ponían en juego los títulos nacionales neoprofesionales destacó el que cerraba la velada. El ourensano Javier Iglesias (Escuela de Kick-boxing Cipri Gómez) venció en un combate muy igualado al cordobés Ismael Cortés, en la categoría de menos de 88,5 kilos. Los otros títulos se los quedaron Daniel Galdo (Ferrol), Iago Barros (A Coruña) y Raúl García (Ferrol). Además, hubo exhibiciones de defensa personal y kick-boxing.


Te puede interesar