Que siga la racha

s3.laregion.archivo.202201__1OP4638.jpg_web
El equipo de Morenín recibe en el Pazo al Esplugues en partido aplazado con la idea de acercarse al cuarto puesto

El Envialia recibe esta tarde desde las cinco en el Pazo al Penya Esplugues en el primero de sus partidos aplazados. El conjunto de Morenín, que lleva dos empates consecutivos, buscará un triunfo que le permita acercarse de nuevo a los puestos de play off por el título, que en este momento tiene a cuatro puntos.

El conjunto ourensano hace las maletas para trasladarse al Pazo. Ayer hubo toma de contacto en una sesión de entrenamiento y hoy cita ante un equipo que no atraviesa su mejor momento del curso. Y eso que saldó la última jornada de enero y la primera jornada de febrero con sendas victorias (4-2 a Sala Zaragoza y 3-1 ante el colista Joventut D’Elx) que le permitieron tomar algo de aire, pero aun así está en puesto de descenso.

El técnico no quiere sorpresas ante un rival incómodo que ya fue capaz de empatar en sus desplazamientos ante Roldán, Leganés y Melilla (también ganó en la primera jornada al Elx). “Domina el juego en transición y la defensa alta, con una primera línea que aprieta bien. Mantiene su bloque de jugadoras jóvenes y luchadoras y además recuperó a Berta Velasco, una de las jugadoras importantes de la categoría”, destaca.

Además de la buena dinámica del equipo, el Envialia recupera a la goleadora Iria Saeta y a Robinha. También podrá tener minutos María Arias, que había arrastrado alguna molestia física. 

Las ourensanas buscan regresar al triunfo para seguir acercándose a los puestos de play off.

Pazo Paco Paz, 17:00 horas.

Te puede interesar