AVENTURA EN LA CLIO RAID

Rumbo a Marruecos

<p></p>
photo_camera Ferrer y Aragonés, durante las verificaciones de la segunda edición de la Clio Raid.

Los ourensanos sufrieron un atasco que les hizo llegar más tarde de lo previsto a Algeciras 

Ayer comenzó oficialmente la segunda edición de la Clio Raid con las verificaciones técnicas en el Circuito del Jarama, donde el equipo ourensano formado por Luis Aragonés y David Ferrer eran citados a las 09:40horas para comprobar todas las medidas de seguridad de su vehículo.

Tras las verificaciones, los miembros del equipo comentaron que “la suerte está echada, ya estamos oficialmente en carrera y desde este momento lo que nos pase influye en nuestra clasificación en el raid. Partimos con toda la fuerza del mundo para llevar a cabo un buen papel y entregar todo el material solidario que llevamos a los que más lo necesitan, ese es nuestro objetivo, aunque no descuidaremos la clasificación”.

Ferrer, entre risas, también dijo “el mejor tiempo lo marcaremos antes de salir hacia Algeciras cuando rodemos por el Circuito del Jarama, ahí seguro que ni Chus Puras nos da seguido”.

Por su parte, Aragonés, daba la clave del día de ayer al afirmar que “esta noche y la de mañana es muy importante que descansemos bien ya que a partir del domingo entraremos en territorio marroquí y empezará la prueba de verdad. En el día de hoy conduciremos hasta el sur y mañana (por el sábado) nos reuniremos con todos los equipos y organización para que nos den los últimos detalles. El domingo haremos casi 700 kilómetros por Marruecos además de la travesía en ferry, así que debemos de estar al 100% ”.

A su llegada al hotel en la localidad de Algeciras relataron: “hemos tardado más de lo que esperábamos en llegar a nuestro hotel por un gran atasco que nos encontramos a mitad del trayecto y esto nos ha quitado horas de sueño, pero seguimos con la moral por las nubes e intentaremos darlo todo ya desde este domingo”.

Te puede interesar