FÚTBOL SALA

El Sala Ourense pagó la falta de gol

El equipo de Kike García, que plantó cara al Benavente, uno de los "cocos", falló hasta tres dobles penalti

Un rival muy fuerte enfrente y la falta de gol. Han sido los dos condicionantes de peso para que el Sala Ourense no sumara en la visita a Benavente ante uno de los "cocos" de la Segunda B, con el que cayó 3-1.

Primera mitad muy igualada aunque con más posesión para los castellanos, que se fueron al descanso con ventaja (1-0), y segundo acto en el que los locales siguieron mostrándose más acertados para llegar al 3-0, el tercero en propia meta a ocho minutos del final.

El Sala Ourense siguió a lo suyo, crear ocasiones y fallarlas. Gozó de tres dobles penalti y falló los tres, uno Édgar y dos David Bermejo, aunque el árbitro mandó repetir el último y entonces Bermejo sí acertó para hacer el 3 a 1 definitivo.

"No hay nada que reprochar. Hicimos un partido muy aseado y completo, pero nos volvió a faltar el gol. En esta ocasión estuvimos poco acertados en las dos porterías y ante un rival de tanto nivel como Benavente lo acabas pagando. Lo mejor de todo es que estamos siendo competitivos. Sabíamos que el inicio de liga era muy complicado y a pesar de que no sumamos estamos a un buen nivel. El equipo genera ocasiones pero el problema es que no las define. En Benavente hicimos un buen partido ante un rival agresivo que apretó mucho", destaca Kike García, entrenador del Sala Ourense.


O Esteo, otro hueso


El exigente inicio liguero para el equipo ourensano continuará esta semana ya que el domingo visitará la cancha de Os Remedios O Esteo, otro de los fuertes. 

Te puede interesar
Más en Deporte local