SUPERCOPA

Se busca supercampeón de fútbol sala femenino de España

<p></p>
photo_camera La plantilla del Ourense Envialia, antes del entrenamiento del jueves en la central de Os Remedios.

El Envialia y el Atlético Féminas se reencuentran después de la final de Poio en la ida de la Supercopa de España, desde las 18,30 en Os Remedios 

La temporada nacional de fútbol sala femenino se pone en marcha y lo hace de la misma manera que finalizó la anterior, con un duelo entre el Envialia y el Atlético Féminas. En juego la Supercopa de España, que esta tarde vive desde las 18,30 horas en la cancha central de Os Remedios el partido de ida del primer título del curso.

Frente a frente el campeón de la Copa de España en Poio, el Envialia, y el campeón de la Liga y el absoluto dominador del fútbol sala nacional y continental en los últimos años, el Atlético.

Frente a frente un equipo que trata de volver a ser un grande después de empezar a reverdecer viejos laureles con títulos, el ourensano, ante el conjunto a batir que acumula cuatro títulos ligueros en las últimas seis campañas y que disputará la sexta Supercopa consecutiva, el madrileño.

El Envialia llega al partido después de mostrar unas buenas sensaciones durante la pretemporada. El técnico Chipi solo tendrá una baja, la de la cierre Bea Martín, que ya recibió el alta médica después de superar una intervención quirúrgica tras una hernia discal, aunque le falta coger el ritmo de juego con el resto del grupo.

El Atlético también llega en forma a este partido de ida. Al menos es lo que se deduce después de las goleadas en los test veraniegos y las victorias ante varios 'Primeras' como Majadahonda y Móstoles. Además, el técnico Andrés Sanz podrá contar con toda la plantilla.

En el parquet de Os Remedios se citan dos viejos conocidos. Las plantillas apenas han variado: en las locales las únicas novedades son Bea Martín y Claudia Terres, y la primera no estará, y en las visitantes la brasileña Bruna Franklin es la principal novedad.

La seguridad defensiva local examinará a la creación visitante, y la velocidad a la contra del Envialia mantendrá un pulso con el juego en estático del Atlético. El primer acto de la Supercopa de España se pone en marcha.

Os Remedios, 18,30 horas.

Te puede interesar