FÚTBOL SALA LOCAL

La Segunda B de ida y vuelta regresa a escena

El Tres Cuñados visita el sábado al Leis tras parón por la Semana Santa y justo antes de otro descanso de 15 días

Los jugadores del Tres Cuñados celebran un gol.
Los jugadores del Tres Cuñados celebran un gol.
La Segunda B de ida y vuelta regresa a escena

El Pizarras Los Tres Cuñados sigue inmerso en la inacabable recta final de temporada en la Segunda B. El sábado visita al Leis pontevedrés tras el parón por la Semana Santa y justo antes de afrontar otro parón, este de 15 días, antes de afrontar las dos últimas jornadas, el día 13 en Valladolid ante el Universidad y el día 20 en Calabagueiros con el Boal. "El problema es que en nuestro grupo somos menos equipos y para igualar la competición tenemos un nuevo parón. Quizá habría sido mejor haber empezado un poco más tarde tras la Navidad, pero...", se lamenta Xocas Miranda, entrenador del equipo valdeorrés.

A pesar de la derrota de la última jornada (3-4 ante el Guardo), el equipo valdeorrés dejó muy buenas sensaciones. "Competimos muy bien, con lo que nos falta no se puede pedir mucho más. Fuimos mejores que un gran rival ante el que encajamos tres de los cuatro goles a balón parado", añade Xocas Miranda.

Pasado mañana, cita ante un rival en una situación muy diferente, pues el Leis trata de evitar la segunda plaza por la cola, la que conlleva el descenso de categoría. La ventaja de los pontevedreses es de cuatro puntos, un margen que debería ser suficiente para no pasar demasiados apuros, pero todavía debe asegurar la permanencia. "Ellos se la juegan pero si seguimos al mismo nivel que en los últimos partidos tendremos nuestras opciones".

Bruno podría regresar

El regreso de Bruno Carrera a la competición con el Tres Cuñados está mucho más cerca. Hace 10 días participó en un entrenamiento con la selección gallega absoluta y un día después se ejercitó por vez primera tras el accidente que sufrió en enero. El lunes se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros y podría viajar a Pontevedra. "Quiere desplazarse, por lo menos para sentir al equipo, lo de jugar dependerá de las ganas que tenga", asegura el técnico Xocas Miranda.