El Barbadás recibe al Ordes con la intención de sumar el teórico punto que le daría la salvación si no hay arrastres

A sellar la permanencia

Luis González, jugador del Barbadás, lleva el control del balón en el partido ante el Bergantiños.
El Barbadás adelantó su partido de la jornada 33 en Tercera división para evitar su coincidencia mañana con el encuentro del Ourense en O Couto.
Llega al campo de Os Carrís un Ordes que no se jugará nada, o casi nada. Estuvo 15 jornadas consecutivas sin perder (siete victorias y ocho empates) pero el traspiés de hace dos jornadas en Pasarón ante el Pontevedra (4-0) y el empate la pasada semana ante el Celta B (1-1) le han dejado sin opciones virtuales de luchar por las posiciones de promoción de ascenso al quedarse séptimo a ocho puntos de la cuarta posición. Además, hace apenas tres días se quedó sin su goleador, Nacho Fernández, que fichó por el Coruxo. Anotó 16 goles en los 31 partidos que disputó y ahora deja al Ordes un poco cojo en ataque.

El Barbadás, que marcha en la clasificación cinco puntos por detrás del Ordes, afrontará esta cita con la intención de sumar lo poco que le falta para asegurarse su presencia la próxima temporada en la categoría: 'Se non sucede nada raro -haciendo referencia a posibles arrastres por descensos de Ourense o Coruxo desde Segunda división B- un punto debería chegarnos para acadar o obxectivo', asegura el técnico Jorge Regal.

Las bajas en el conjunto barbadés son las del sancionado Javi Ramos, así como las de los tocados Martín Pérez y Nuno, que debieron ser sustituidos la pasada semana en el partido ante el Bergantiños.

OS CARRÍS, 18,00 HORAS.

Te puede interesar