FÚTBOL | PREFERENTE GALICIA

El solitario gol de David Calo vale tres puntos

<p></p>
photo_camera Los jugadores del Ourense C.F. celebran el gol de David Calo que le dio los tres puntos.

El Ourense C.F. derrotó al Mondariz por 1-0 y se posiciona en la zona media de la tabla luego de cuatro jornadas

El Ourense C.F. logró una nueva victoria al vencer al Mondariz por un gol a cero, tanto materializado en el minuto 28 de partido por el delantero vigués, David Calo y que a la postre sería definitivo para los ourensanos.

El partido comenzó con el equipo de Fran Justo llevando la iniciativa ante un Mondariz que estaba bien asentado en el campo y que no pasaba por apuros.

Los ourensanos buscaban la entrada por banda y la rapidez de sus delanteros para sorprender a un bien plantado Mondariz. En el 28 una entrada por banda de Brais la remató Andersson Crus pero el meta visitante Pablo despejó con apuros y David Calo, muy atento, mandó la pelota a la red (1-0).

El partido siguió por los mismos derroteros hasta el descanso. En la segunda parte, los ourensanos buscaron el segundo gol, que pudo llegar en el minuto 55, pero el buen lanzamiento del portugués Andersson Cruz fue devuelto por el poste. Y cinco minutos más tarde, Wadir, que en la tarde de ayer volvía a vestir la camiseta pontina, disparo pegado al palo.

El Mondariz se estiró en busca del empate pero la defensa ourensana abortó las ocasiones aunque en algún balón parado sí que pasaron algún apuro. Al final, los tres puntos se quedaron en casa y el equipo sigue creciendo más.

Te puede interesar
Más en Deporte local