El filial del Pontevedra también se fue con una sonrisa del estadio José Arjiz

El sufrimiento no se detiene y el Verín pierde 0-2

Un delantero del Verín intenta cabecear un balón en el área del Pontebedra B. (Foto: José Paz.)
El Pontevedra B hundió un poquito más al Verín y deja al equipo ourensano en una muy difícil situación. Los de Luis Casáis fueron netamente superiores y dos goles, de Carlos y de Cidrás, decidieron la victoria visitante.
Fue un partido feo, soporífero, aburrido y sin apenas ritmo. Ocasiones no faltaron, pero a cuentagotas. Empezó el Verín fuerte, pero el Pontevedra B avisó con un disparo de Pablo Berros que se estrelló en el larguero. Los locales contestaron con sendos lanzamientos de falta de Denís.

Todo cambió al comienzo de la segunda parte, cuando un fallo de la zaga local dejó suelto el balón para que lo recogiese Carlos y batiera a Piollo. A partir de entonces, los de Casáis jugaron más cómodos sobre el terreno de juego. Al Verín le empezaron a entrar las prisas, aunque crearon ocasiones para haber empatado. Pablo lo pudo haber hecho con una falta que repelió el larguero de la portería de Sergio Ríos. Después, un disparo alto de Denís pudo haber supuesto el 1-1.


En pleno acoso verinense, Cidrás anotaba el segundo para a un minuto del final después de un contragolpe cuando el Verín atacaba con todas sus armas. Un duro golpe para un conjunto de Tonino al que le faltó efectividad y que no levanta cabeza. Sigue colista, con cuatro puntos.

VERÍN: Piollo; Caqui, Pisto, Pasu, Iván, Alex, Mauri (Litos, minuto 65), Denís, Oli, Boris (David, minuto 56) y Pablo.

PONTEVEDRA B: Sergio Ríos; Adrián Gómez, Freire, Pazo, Totó, Rubén, Carlos (Peláez, minuto 50), Denís (Cidrás, minuto 77), Veloso, Pablo Berros (Edgar, minuto 69) y Vladimir.

ÁRBITRO: Carballo Vázquez, lucense. Mostró tarjeta amarilla a los locales Iván, Alex y Boris y a los visitantes Freire, Veloso y Peláez.

GOLES: 0-1, minuto 51. Carlos. 0-2, minuto 89. Cidrás.

INCIDENCIAS: José Arjiz. 450 espectadores. El Verín continúa en la última posición del grupo con sólo cuatro puntos.







Te puede interesar