El técnico del Coinasa insta a sus leonciños ’a que se pongan las pilas’

La terapia de Pereira

Pereira habla y sus jugadores escuchan, ayer en el Pazo.
Reunión entre Pereira y sus leonciños, de media hora. Anuncia medidas drásticas el entrenador en el caso de que la cosa no mejore. Conclusión: ’O ellos se ponen las pilas, porque lo que tienen que hacer saben hacerlo, o están muy equivocados si piensan que al equipo lo van a sacar adelante haciendo la guerra por su cuenta’, en palabras del técnico.
¿Y si no se ponen las pilas? ’Pues entonces tomaré medidas. ¿Cuáles? Lo primero que voy a hacer es seguir trabajando en lo que yo creo que estamos fallando. Y si alguien no está dispuesto a entrar en la dinámica correcta dejará de jugar. Se lo expondré al presidente y será apartado del equipo. No puede ser que el domingo hubiese tres jugadores que estaban en cualquier sitio menos en el partido, y el sábado anterior en Valencia, más de lo mismo pero otros dos distintos’, relata el entrenador, sabedor que las mensualidades pendientes tampoco ayudan.

Sólo seis mejores

’En esta Liga hay seis equipos mejores que el nuestro. Pero del séptimo o el octavo para abajo, el Ourense es individualmente mejor que cualquiera de ellos. El problema es que éste es un deporte de equipo. Nosotros podemos meter dos, tres, cuatro goles. Pero hay que rentabilizarlos. ¿Cómo? Pues defendiendo a muerte’, subraya.

’Sólo les pido que hagamos en los partidos lo que entrenamos. Si lo hacemos quedará mecanizado y entonces seremos un buen equipo, para estar en mitad de la tabla sin mayor problema. Este equipo tiene cinco jugadores que han estado en división de honor no por casualidad’, concluye.

Te puede interesar