El Termal, demasiado perezoso

Undécima derrota del Ourense Termal en la Liga EBA, en Vilagarcía, traspiés que impide una buena oportunidad de asentarse en la lucha por la fase de ascenso.
Al equipo entrenado por Lisardo Rodríguez le costó entrar en el partido, pero no sólo al comienzo, también durante el tercer cuarto. El parcial a favor del Inelga, que lucha por evitar la zona baja, en esos dos parciales fue de 41-18, gracias a una mayor concentración desde el comienzo, una sólida defensa y gran intensidad, además del dominio del rebote. El Termal tuvo que recuperarse con el lastre de una diferencia superior a la decena de puntos. No era el día.

Los ourensanos mejoraron cuando se sacrificaron en la defensa y atacaron con más criterio. La mejor y única oportunidad llegó en el último minuto del último cuarto, cuando el Ter mal se acercó a siete puntos y dispuso de un triple. El error y la posterior cadena de tiros libres evitó cualquier posibilidad de regresar con una alegría.

Mal comienzo Según el técnico, Lisardo Rodríguez, a su equipo le costó ‘entrar en el partido. El rival se jugaba mucho y ha sabido comenzar bien centrado’. El líder visita Os Remedios el sábado.

INELGA61 O. TERMAL52

INELGA: Rozas (15), Mato (10), Fernández (1), García (7) y Villaronga (9) -equipo titular-014 Ramos (10), Martínez (5), Otero (9) y Trigo (2).

OURENSE TERMAL: Díaz, Pacreu (23), Vázquez, Amorós (14) y Fernández (3) -equipo titular- Veras, Pérez, Quintana (1), Peleteiro (6), Gómez (3) y Quintas (2).

ÁRBITROS: S. Iglesias y E. Arranz.

INCIDENCIAS: pabellón de Fontecarmoa (200 espectadores).



Te puede interesar