FúTBOL SALA MASCULINO

Toca hacer borrón y cuenta nueva

Prolsport y Tres Cuñados necesitan olvidar sus traspiés

La sexta jornada en la Segunda B dejó dos resultados muy negativos para los equipos ourensanos. No solo por las derrotas si no además por las sensaciones mostradas. El Prolsport lo hizo en la visita al Ventorrillo (6-3) y el Tres Cuñados en casa ante el Bueu (2-5).

Víctor Sousa, entrenador del Prolsport, reconoce que el pasado sábado vivió "mi peor experiencia como entrenador en una cancha. No hubo ninguna opción de puntuar porque no competimos. Demostramos una falta de concentración e intensidad total". Y ahora ya le toca "pensar en ganar en casa, que es donde estamos teniendo una buena trayectoria y así debe seguir", añade Sousa respecto a la cita ante el colista del grupo, el Cistierna, que solo sumó dos empates. "Sabemos que juegan 3-1 y que tienen tres buenas individualidades, pero lo importante es como estemos nosotros ya que además de lo anímico están las bajas y dudas". Se perderán la cita Gil, Luis Capi y Andrés. Son duda Guerra, Tizón, Alex, Fente, Martín y Raúl.

En el Tres Cuñados el último partido también dejó mal sabor de boca: "Estamos tocados moralmente porque afrontamos cambios en el sistema de juego y la derrota de esa forma no fue positiva", asegura el técnico Xocas Miranda.

Esta semana buscarán resarcirse pero su rival el sábado en tierras coruñesas es nada menos que el Noia, uno de los grandes favoritos al título. "Es un rival muy complicado ya que es un equipo confeccionado para ascender. Ganaron en Cuéllar con una solvencia increíble. El año pasado los tuvimos cerca pero esta temporada tienen mejor equipo", finaliza Miranda.

Te puede interesar