Tui asalta el fortín del Campus

El Liceo de Villagarcía había sido el último equipo en ganar en Liga al Campus en la cancha del Universitario. De aquello hacía casi nueve meses hasta que el pasado sábado repitió 'gesta' otro equipo pontevedrés, el Tui.
El equipo entrenado por Javier Pérez encadena dos derrotas consecutivas pero no ensombrece su extraordinario inicio de temporada en una categoría, la Primera División, a la que ascendió esta temporada. El representante ourensano en la primera categoría autonómica se mantiene a dos victorias del líder Porriño, que esta jornada encajaba ante el Arzúa su primera derrota de la temporada.

El equipo coruñés es precisamente el próximo rival del Campus, el sábado en el Municipal O Cruceiro. Un rival complicado y que llega con tres victorias consecutivas como aval.

Javi Pérez le quieta importancia a la derrota y se centra en seguir mejorando el juego colectivo: 'La autoexigencia te impide mirar hacia atrás. No creo que estemos en un mal momento y sólo debemos pensar en seguir creciendo. Es como el niño que quiere pasar a ser hombre pero todavía estamos en el camino'. Para Arzúa son duda Dani Pascual, Dani Pérez y Cristian Iglesías.

Te puede interesar