PREFERENTE

El Velle buscará estrenarse ante el Juvenil Ponteareas

Los locales llegan al choque después de conseguir levantarle un 3-0 al Antela y quieren debutar ante su gente con un buen resultado

Noel, del Velle, lucha un balón en el Monte da Aira.
Noel, del Velle, lucha un balón en el Monte da Aira.
El Velle buscará estrenarse ante el Juvenil Ponteareas

El Velle se desplaza hasta Ponteareas para enfrentarse a un Juvenil que también es nuevo en la categoría. El entrenador ourensano David Rivo reconoce que "la semana fue buena , aunque después de que te remonten un partido es duro levantarse, pero lo conseguimos y ahora afrontamos este encuentro con muchas ganas y tratando de  aprender de los errores cometidos".

Los locales llegan al choque después de conseguir levantarle un 3-0 al Antela y quieren debutar ante su gente con un buen resultado. Es por ello que Rivo considera que "el encuentro de Ponteareas es difícil por las dimensiones del campo , pero vamos a salir con nuestra filosofía, es muy importante tener cuidado sobre todo con los espacios y el balón parado. Vamos tratar de llevar el peso del partido, habrá que estar atentos a las vigilancias y a la línea de ataque de ellos. Son baja en el club del Monte da Aira: Dani Arbo (esguince); Carlos Figo, Hugo Carid, Sergi y Fabio, que siguen recuperándose de sus lesiones; y Beni por motivos personales.

Pardellas, 18:30 horas.