El Verín busca dar una alegría a la afición en el duelo ante el Atios

Hugo García, punta del Verín.
photo_camera Hugo García, punta del Verín.

En una semana mucho han cambiado las cosas en el Verín. El nuevo técnico es Guillermo García y los rojllos regresan al José Arjiz tras lograr una victoria balsámica frente al Beluso (2-3). Las buenas sensaciones dadas en As Laxes las querrán plasmar ante un Atios que está luchando por la tercera plaza y que últimamente se está mostrando muy irregular en cuanto a los resultados logrados. 

Causan baja en los locales, Germán Pérez y Miguel Vilachá, que cumplen ciclo de amonestaciones; Luisito, con una contractura en el gemelo; y Enio, que a la espera de las pertinentes pruebas podría tener un esguince de rodilla. 

Además, son duda Carlos Villar con un golpe en el empeine y Hugo García, Jorge Aires y Martín Torres, con un proceso febril.

En el bando contrario, Pablo Mota no jugará en el Atios al estar sancionado. “Abordamos el partido con la intención de dar continuidad a la victoria tan importante del jueves ante el Beluso. Muy importante, porque era un rival de nuestra liga, y, principalmente por el valor anímico que dio al equipo”, comenta el entrenador del Verín, Guillermo García, que se estrena en su nueva casa.

José Arjiz, 17:30 horas.

Te puede interesar