El Verín quiere despedirse con una sonrisa

Oli, delantero del Verín, pelea por un balón con un rival.
El Verín, con los deberes hechos, cierra campaña este domingo frente al Pontevedra B, conjunto que todavía lucha por la salvación. Peluso asegura que el equipo plantará cara.
No se juega nada esta última jornada de Liga el Verín, que ya tiene asegurada la permanencia desde hace dos jornadas, a pesar de lo cual no tirará el partido que le medirá este domingo al Pontevedra B, según afirma el técnico verinense.
‘Es el último partido de la temporada y lo jugamos en casa, en el José Arjiz, así que considero que buscar la victoria es una buena forma de despedir la temporada y de que la afición disfrute con el equipo’, señala el técnico.
¿El rival? ‘Es uno de los que todavía se juegan algo. De hecho, si ganan este partido y el Ordes empata o pierde ante el Vilalonga, podrían mantener la categoría’.
Esta situación, de un enfrentamiento entre un equipo que se juega lo que se juega y otro que ya está pensando en la temporada siguiente podría crear suspicacias, pero Peluso no es de esa idea: ‘Ya lo demostramos contra el Portonovo. En ese partido ya estábamos salvados y sin embargo lo afrontamos con todas las ganas del mundo. De hecho firmamos un empate, pero la verdad es que creo que merecimos incluso más. La verdad es que la actuación arbitral tampoco ofreció esa posibilidad’.
El Verín terminará la temporada, haga lo que haga en este partido, con los deberes hechos y una cierta insatisfacción en lo deportivo porque hubo determinado momento de la campaña en que pudo incluso situarse en ese cuarteto de la fase de ascenso. En este momento ocupa la duodécima plaza con 45 puntos, mientras que el Pontevedra B, su rival de este domingo, es decimoséptimo con 40 y a dos tan solo del Ordes, el equipo que quiere superar en la tabla.

Te puede interesar