Vero, el primer fichaje del Envialia

La nueva jugadora del Envialia, en su etapa con Majadahonda.
photo_camera La nueva jugadora del Envialia, en su etapa con Majadahonda.
La ala-pívot salmantina, que tiene 25 años, llega al Envialia desde el Rayo Majadahonda

El Ourense Envialia ya tiene el primer refuerzo para la plantilla del próximo curso. Se trata de Verónica Mateos Marcos, una ala-pívot de 25 años que procede del Rayo Majadahonda, equipo en el que jugó las tres últimas temporadas y en el que coincidió las dos primeras con Raquel Mondo, la nueva entrenadora del conjunto ourensano.

“Cuando surgió de nuevo la opción (la pasada temporada ya hubo interés ourensano por ficharla, pero los estudios de la jugadora fueron el hándicap) no me lo pensé. Ourense es uno de los equipos importantes de la Liga. En Majadahonda estaba muy contenta, aunque creo que con Ourense los objetivos van a ser más ambiciosos que luchar por la permanencia. El equipo tiene una gran base y con los refuerzos que haya seguro que se hará una buena plantilla”, reconoce la jugadora.

Vero se define como “una jugadora muy rápida, de buen uno contra uno y con carácter y garra”.

A Raquel Mondo, su entrenadora, a la que conoce de los años en su anterior equipo, la califica como “trabajadora y muy exigente. Sí, toca currar mucho con ella, pero mejora a sus equipos”.

De Ourense reconoce “conocer muy poco, las veces que estuve es por ir a jugar. Se habla de frío y lluvia en invierno, pero será mucho más acogedora que Madrid, en donde vivía hasta ahora”.

La nueva jugadora orensana, que anotó seis goles la pasada campaña, llegará a la ciudad a comienzos de agosto. Ella es el segundo fichaje, después de la entrenadora, del nuevo proyecto del Envialia.

Te puede interesar