PREFERENTE

Victoria con sufrimiento final de la UD Ourense

El equipo dirigido por Currás sumó su segundo triunfo seguido en un partido con dos mitades bien diferenciadas

La UD Ourense consiguió su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Caselas por 2-1 con más apuros de los necesarios tras cuajar una muy buena primera parte.

El partido arrancó con un domino absoluto de los rojillos, el centrocampista Luis González se hizo con la manija del juego, y prácticamente todos los balones pasaron por sus pies. Como en partidos anteriores, el de Cambeo se colocó entre los centrales para así facilitar la salida de balón. 

El técnico Fernando Currás apostó por alejar de la banda a Fran y situarlo por dentro, con ello consiguió que las combinaciones entre Durán, Luis y los jugadores de banda fuera constante.

El primer gol del partido llegó tras un pase en profundidad de Germán desde su propio campo que fue aprovechado por el delantero Adrián para batir de sutil vaselina al meta visitante, Samu.

Tras el 1-0 se produjeron los mejores minutos de los unionistas en todo el partido. Como consecuencia de ello, poco antes de llegar a la media hora de juego una buena jugada de Joni concluyó con un pase a Josu, que libre de marca dentro del área, conectó una media volea para anotar el segundo gol rojillo.

El único acercamiento en toda la primera parte del Caselas fue una falta lateral botada por Chicho que fue despejada a córner por el portero Pato. 

Sufrimiento final
Tras la reanudación el Caselas se hizo con el mando del partido y se fue hacia arriba. Pese a ello, los unionistas pudieron marcar el tercero tras un cabezazo de Adrián que se estrelló en el larguero.

Cuando quedaban cinco minutos para la conclusión del partido, un despiste defensivo de los rojillos dejó sólo a José Ángel dentro del área y éste no perdonó ante Pato. 

En los últimos minutos los unionistas supieron sufrir para conseguir la segunda victoria seguida.
 

Te puede interesar