Primer partido del año 2013 en el Paco Paz, después de varios seguidos en los que el equipo de Rafa Sanz jugó lejos de su casa

Y por fin volvió la liga al Pazo

Un miembro de la peña 'Siareiros Cobistas' agita su bufanda durante el partido (Foto: Xesús Fariñas)
Primer partido del 2013 en el Paco Paz. Así da gusto comenzar el año. Cuarta victoria de un COB que antes suscitaba silbidos y dudas, mientras contra el Cáceres tuvo el respaldo de su público la durante mayor parte del partido. Especialmente durante el emocionante y disputado final.
El club se amoldó a la época de rebajas y propuso unos precios más que populares, que colaboraron en una buena entrada al recinto.
Los reclamos durante el encuentro fueron los habituales en la presente temporada: partidillo de los niños de las categorías inferiores del COB, concurso de triples entre dos aficionados, sorteo de un fin de semana de 'Enoturismo' por cortesía de la Denominación de Origen del Ribeiro y la exhibición de la escuela de Aeróbic del Paco Paz, dirigida por Bea Feijóo. Entretenimientos que superan a cualquier parafernalia de cualquier pista de la Liga LEB Oro, a los que seguro, el club ya piensa añadir otros.
Los biorritmos del público respondieron según la marcha del partido. Ilusionados con el buen comienzo ourensano, quizá un poco aletargados durante el segundo y tercer cuarto, para despertar en el último, en el cual el Cáceres estuvo a un punto del COB y con opción de superarlo en el marcador. Raúl Mena, el joven Víctor Serrano y Nick Barbour fueron los más aclamados durante la noche.
Buen, aunque retrasado comienzo del nuevo año en el Pazo, con una victoria que ilusiona a más de alguno, porque equipo está a una victoria del ascenso a la liga ACB.

Te puede interesar