Alcácer estará de baja entre cuatro y seis semanas por una rotura fibrilar

El delantero valencianista Paco Alcácer estará de baja entre cuatro y seis semanas por una rotura fibrilar de alrededor de tres centímetros en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El atacante se lesionó en el partido que disputó el Mestalla contra el Orihuela, encuentro que jugó unas horas después de haber debutado en Primera División con el primer equipo ante la Real Sociedad en la noche del sábado.

Alcácer ha sido sometido hoy a una resonancia que ha revelado el alcance de la lesión, por lo que iniciará un tratamiento de reposo y fisioterapia y volverá a ser evaluado en dos o tres semanas.

El canterano, que habitualmente juega con el filial del Valencia, ha sido convocado en dos ocasiones esta temporada con el primer equipo, ante el Granada y ante la Real Sociedad, aunque no fue hasta el pasado sábado cuando debutó en Primera División.

Anteriormente, el jugador internacional en las categorías inferiores de la selección española había jugado esta temporada en el partido de presentación del equipo ante el Roma, en el que anotó un tanto.

Te puede interesar