Celta-Elche, con el alta en el conjunto vigués de Hugo Mallo en el lateral derecho y Iago Aspas en la delantera

Balaídos cita a dos de los equipos invictos

Los jugadores del Celta, ayer durante el entrenamiento previo al partido contra el Elche. (Foto: ATLÁNTICO)
El Celta intentará prolongar su triunfal inicio de temporada y sumar así su cuarta victoria (hasta el momento ha ganado los dos encuentros de Liga y la eliminatoria de Copa que disputó contra la UD Las Palmas) ante un Elche que tampoco conoce la derrota en esta nueva campaña.
Después de haber rozado el ascenso la pasada temporada, vigueses e ilicitanos están demostrando en este arranque de temporada que su objetivo volverá a ser el salto a la Primera división.

Paco Herrera, que adelantó que 'los tres próximos partidos son una prueba de fuego', recupera a su equipo de gala después de haberle dado una oportunidad a los menos habituales en la Copa. Así, salvo la entrada del internacional sub 21 Hugo Mallo en el lateral derecho y de Iago Aspas en la delantera después de la lesión de Mario Bermejo, el equipo titular será el mismo que jugó la semana pasada contra el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

Por tanto, con Yoel en la portería, la línea defensiva estará formada por Roberto Lago y Hugo Mallo en los laterales, con la dupla Jonathan Vila-David Catalá en el eje. Por delante, Bustos jugará como mediocentro defensivo en un trivote que completan Alex López y Natxo Insa. El tridente ofensivo será el formado por Quique de Lucas, Iago Aspas y David Rodríguez.

BALAÍDOS, 18,00. GOLTV.

Te puede interesar