Los de Mourinho visitan al Levante con Ronaldo como improvisado delantero centro

El campo maldito del Madrid

Mourinho, nada más finalizar la rueda de prensa. (Foto: CHEMA MOYA)
El Real Madrid visita el campo del Levante con la lección anotada en su libro de ruta tras repasar lo ocurrido en sus dos últimas visitas, en las que fue incapaz de hacer un gol. Y acude al Ciutat de Valéncia sin Higuaín ni Benzema, con lo que Cristiano Ronaldo será el delantero centro, lo que permitirá la entrada en banda de José Callejón. Será también titular Essien, en detrimento de Modric.
Mourinho va recuperando efectivos en defensa. Desea ponerle fin a los experimentos. Que Arbeloa regrese al lateral derecho y Sergio Ramos al centro de la defensa. Busca recuperar una estabilidad que se ha perdido por la plaga de lesiones. El regreso del portugués Fabio Coentrao puede permitirlo. Si el técnico aún le ve justo de forma tendrá que mantener los laterales de los últimos encuentros.

Junto a Benzema e Higuaín siguen siendo bajas por lesión Marcelo y Khedira. La diferencia de ocho puntos con el Barcelona obliga al Madrid a ganar. Lo hizo en el estadio del Levante en sus primeras cinco visitas históricas, pero todo ha cambiado en las dos últimas.

'No es (el campo del Levante) difícil sólo para nosotros, si fuera un estadio fácil para todos y difícil para el Real Madrid sería un caso, pero es difícil para todos. No pierden (en casa) desde hace un montón de tiempo', subrayó Mourinho.

CIUDAD DE VALENCIA, 21,30.

Levante: Munúa; Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfran, El Zhar, Diop, Iborra, Juanlu, Barkero y Martins.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao o Varane; Essien, Xabi Alonso; Di María, Özil, Callejón; y Ronaldo.

ÁRBITRO: MUÑIZ FERNÁNDEZ.

Te puede interesar