FÚTBOL GALLEGO

La odisea del Cerceda: 15 horas parado por la nieve y aplaza su partido

El partido contra el Navalcarnero se disputará este lunes a las 20:30 horas, tras ser aplazado

Imagen del jugador de Cerceda, Oriol.
Imagen del jugador de Cerceda, Oriol.
La odisea del Cerceda: 15 horas parado por la nieve y aplaza su partido

El CCD Cerceda, equipo del Grupo I de Segunda División B, ha podido reanudar la marcha después de que el autobús que le traslada haya pasado quince horas parado por la nieve en la provincia de Segovia, lo que ha motivado el aplazamiento del partido que iba a disputar con el Navalcarnero.

El club gallego emprendió viaje por carretera a Madrid este sábado y tenía previsto llegar a su hotel de concentración en torno a las 22:00 horas, según explica en su portal de internet, para disputar el partido de la jornada 20 ante el Navalcarnero.

Sin embargo, una hora antes de la llegada prevista a su destino, el autobús, como muchos otros vehículos, quedó atrapado en una tramo de a autopista AP-9 y eso le impidió cenar, dormir en condiciones normales y desayunar.

Su técnico, Tito Ramallo, empleó las redes sociales para relatar la mala experiencia que ha tenido que pasar su equipo y este domingo, hacia las 12:30 horas, informó de que el autobús pudo, al fin, retomar la marcha después de la intervención de las máquinas quitanieves y de la UME (Unidad Militar de Emergencias).

A esa hora también anunciaron que el partido que iba a disputarse a las 16:30 horas en el campo Mariano González ha sido aplazado y se disputará mañana, lunes, a las 20:30 horas.