El valenciano llegó hasta donde pudo en el partido de octavos ante el serbio Tipsarevic

Ferrero dice adiós

Juan Carlos Ferrero se despidió con un sabor agridulce del Abierto de Estados Unidos, después de caer en los octavos de final ante el serbio Janko Tipsarevic por 7-5, 6-7, 7-5 y 6-2, ya que el español desplegó un gran tenis pero no pudo ante el gran estado de forma de su oponente tras casi cuatro horas de partido.
'La belleza salvará el mundo' es la cita de Dostoyevsky en japonés que lleva tatuada Tipsarevic en el brazo derecho, y bello fue sin duda el partido que protagonizó junto a Ferrero, pleno de igualdad, calidad y mucha emoción mientras el valenciano tuvo fuerzas.

Bello también ha sido el torneo para Ferrero, que de nuevo se ha vuelto a sentir importante en un Grand Slam. Pese a las molestias en las caderas, Ferrero ha vuelto a lucir su indiscutible calidad sobre las pistas y ante Tipsarevic tuvo serias opciones de haber alcanzado los cuartos de final de un Grand Slam, lo que no conseguía desde el año 2003.

'Jugar siempre con problemas físicos desmoraliza. Parece que nunca es suficiente todo el trabajo que realizo. No me voy con un buen sabor porque físicamente no me he encontrado bien', dijo Ferrero.

También quedó eliminado Feliciano López. Andy Murray lo despachó por 6-1, 6-4 y 6-2 en casi dos horas de partido.

Te puede interesar