MUERTE EN EL FÚTBOL

Un futbolista muere en Argentina después de recibir un rodillazo

El fútbol vuelve a estar de luto por la muerte de un joven jugador. Micael Favre murió durante un partido de la regional argentina tras recibir el golpe de un rival

Un futbolista de la liga regional argentina murió el pasado domingo tras recibir un golpe en la cabeza en el transcurso del partido entre el San Jorge de Villa Elisa y el Defensores de Colón. Micael Favre, jugador del equipo local, recibió un rodillazo en la disputa del balón con el jugador visitante Gerónimo Quintana.

A pesar del golpe, Favre se levanta y le recrimina la acción a su rival, aunque segundos más tarde un segundo jugador del Defensores de Colón, lo empuja y vuelve a caer. Una vez en el suelo, el jugador empieza a convulsionar y los allí presentes llaman a una ambulancia.

Aunque los servicios médicos lo trasladaron a un hospital local, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven futbolista. Los dos jugadores implicados en la acción que acabó con la muerte del jugador, testificaron ante el fiscal que, por ahora, no ha ordenado detener a nadie.

Te puede interesar