TRIATLÓN

Iván Álvarez gana el Triatlón de Vitoria y conoce en la meta que acaba de ser padre

wer
photo_camera Iván Álvarez arrodillado hablando con su mujer por el teléfono móvil en la meta.

El deportista arrodillado habló con su mujer por el móvil para conocer el estado de ambos, después de ganar la prueba en un tiempo de  8:25:09 horas.

Iván Álvarez ha ganado el Triatlón de Vitoria de larga distancia tras imponerse a Carlos Aznar y a Pedro Gomes en un final inesperado para el deportista.

Vitoria ha acogido la undécima edición del Triatlón en el que cerca de 2.400 atletas han recorrido las calles de la capital vasca que han contado con una gran afluencia de público.

Además, la prueba ha discurrido por las carreteras alavesas y el embalse de Ullibarri-Gamboa, donde el calor, en torno a 28 grados centígrados, ha marcado gran parte de la carrera.

Iván Álvarez ha vuelto a vencer por segundo año consecutivo en la prueba masculina de larga distancia con un tiempo de 8:25:09 horas. El deportista, cansado, recibió un sobre el que le daban la enhorabuena por ser padre. De rodillas llora de alegría y coge el móvil con su mujer al otro lado del teléfono. Los aplausos no dejaban escuchar la conversación pero Iván no se separó del móvil hasta conocer el estado de su hijo y de su mujer. 

Dos alegrías. Ser el campeón por segundo año consecutivo y convertirse en padre sin saber que el bebé que esperaba su mujer tenía previsto salir minutos antes de que el acabase la carrera. Una historia de esfuerzo y amor simultáneo. 

Te puede interesar