El Madrid cae en Anoeta

photo_camera Khedira se lamenta de una ocasión errada ante la porteria de Zubikarai (ETXEZARRETA)

El conjunto blanco desperdició un 0-2 para terminar goleado ante la Real Sociedad, que disipó dudas con un gran fútbol

El Real Madrid encajó su primera derrota en liga y dejó de estar abonado a los buenos resultados de los diez últimos años en Anoeta, tras caer derrotado con justicia por una Real que remontó el 0-2 inicial para dar un festival de fútbol (4-2).

Algunos espectadores no habían tomado asiento en su silla de Anoeta cuando el Madrid se adelantaba a los cinco minutos de juego, al aprovechar Sergio Ramos una autopista en el área local al saque de un córner para cabecear a la red de Zubikarai. El Real Madrid estaba lanzado, la Real acoquinada y llegó el segundo tanto en una gran jugada de Gareth Bale, que se escapó hábilmente de Elustondo y batió por bajo a Zubikarai.

Pero el conjunto madridista dio por terminada su jornada de trabajo cuando quedaba mucho partido por jugarse y la Real, como ya no podía empeorar, mejoró sus constantes vitales y se estiró en busca de la meta de Casillas. Se durmió el Real Madrid, que pensaba que todo estaba hecho, y cerca del descanso llegó el gol realista tras botar un córner y aprovechar la pasividad defensiva blanca, para que Iñigo Martínez marcara el 1-2. El sueño del Real Madrid era muy profundo, lo que aprovechó la Real para empatar el choque con una gran cabezazo de Zurutuza a centro de De la Bella.

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros. Entraron Sergio Canales y Carlos Vela para ir ya a por el partido al comprobar que el Real Madrid se había descompuesto y en el minuto 65 se consumó con una acción de jugones del cántabro y Xabi Prieto que puso el balón en la boca de gol para que Zurutuza marcara el tercero. El público quería más, y Vela amplió el marcador en una jugada de pillo que cerró el 4-2 definitivo.

Te puede interesar