El estadio de la Luz dictará sentencia de cara a la Eurocopa después del 0-0 de la ida

Portugal o Bosnia

Los jugadores portugueses, ayer durante el entrenamiento en Obidos
Portugal o Bosnia. Lisboa decide qué selección se clasificará para la Eurocopa, después del 0-0 de la ida. No es la primera vez. Hace ahora dos años ya se enfrentaron por una plaza para el Mundial de Sudáfrica e igualmente con un 0-0 en la ida. Ganó Portugal, con un gol de Bruno Alves.
Portugal pretende repetir la historia, para lo que en esta ocasión contará con la ayuda de Cristiano Ronaldo, que hace dos años no pudo jugar por una lesión, en tanto Bosnia confía en el buen hacer de su estrella, Dzeko, el delantero del Manchester City, sabedora que cualquier empate con goles le vale para pasar.
Paulo Bento no cuenta con bajas de última hora a excepción del tercer portero, Beto, que se lesionó el domingo en el entrenamiento. Veloso se postula de nuevo como titular en el medio del campo para acompañar a Moutinho y Meireles, y la principal duda vuelve a ser en la punta del ataque, donde compiten por un puesto el zaragocista Hélder Postiga y Hugo Almeida.
La importancia del partido ha dejado en un segundo plano las últimas polémicas ocurridas en el seno de la selección portuguesa, con Bosingwa y Carvalho fuera del equipo nacional por sus discrepancias con el seleccionador, Bento.
El central del Zenit Bruno Alves hizo un llamamiento el domingo a sus compatriotas en rueda de prensa para llevar en volandas al equipo, al mismo tiempo que les exhortó a crear 'un ambiente difícil para los bosnios'.
Estadio da Luz, 22,00. GolTV.
Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrao; Meireles, Miguel Veloso, Moutinho; Cristiano Ronaldo, Hugo Almeida y Nani.
Bosnia: Begovic; Zahirovic, Papac, Jahic, Spahic, Rahimic, Medunjanin, Lulic, Pjanic, Misimovic y Dzeko.
Árbitro: Wolfgang Stark.

Te puede interesar