Ricardo Costa sufre una rotura fibrilar y será baja en torno a cuatro semanas

El defensa portugués del Valencia, Ricardo Costa, sufre una pequeña rotura fibrilar de medio centímetro, que le obligará a estar inactivo en torno a cuatro semanas.

Según informaron fuentes del club valenciano tras las pruebas a las que se ha sometido hoy al jugador, la evolución del estado de su lesión será controlado de nuevo en diez o quince días.

La microrrotura del jugador portugués se ha producido exactamente en la porción larga del bíceps femoral de su pierna izquierda.

Ricardo Costa apenas ha jugado con el Valencia en la presente campaña, ya que jugó la primera parte del primer encuentro ante el Racing (4-3) y los noventa minutos del partido del pasado 23 de octubre ante el Athletic de Bilbao (1-1), ambos en Mestalla.

Tras el partido ante el conjunto vasco, en los últimos cuatro encuentros oficiales, el jugador no ha actuado y a partir de ahora tampoco podrá jugar en partidos importantes para el equipo como la visita del Real Madrid a Mestalla del día 19 o el Chelsea-Valencia, de la Liga de Campeones, del 6 de diciembre.

Te puede interesar