Trasladan a una juez de línea tras sufrir un fuerte golpe con una cámara

La juez de línea Guadalupe Porras Ayuso, en el suelo tras sufrir un golpe contra una cámara de televisión en el partido Betis - Athletic. Foto: EP.
photo_camera La juez de línea Guadalupe Porras Ayuso, en el suelo tras sufrir un golpe contra una cámara de televisión en el partido Betis - Athletic. Foto: EP.

Durante el partido entre Real Betis y el Athletic Club, la juez de línea que vigilaba la banda ha sido trasladada al sufrir un fuerte golpe contra una de las cámaras que retransmitían el evento

Esta jornada de domingo, el Real Betis y el Athletic Club se enfrentaban en la jornada 26. Estos dos equipos ocupan puestos altos de la tabla, por lo que muchos ojos estaban puestos en su juego, a la espera de un resultado favorable para el equipo de cada aficionado. Sin embargo, en un momento del partido, todos los ojos se dirigieron a otro lado.

En un momento del encuentro, muchos aficionados comenzaron a preguntarse por qué no había señal de vídeo, lo que no sabían, era que en la banda del campo de fútbol, la linier del encuentro, Guadalupe Porras Ayuso, había sufrido un fuerte golpe contra una de las cámaras encargadas de la retransmisión del evento.

Este era el momento de la colisión entre la juez de línea y el operador de cámara que estaba grabando en la banda:

La asistente del árbitro acabó tendida en el suelo y tuvo que ser retirada en camilla. Presentaba una fuerte contusión y una brecha en el rostro.

Al cabo de unos minutos, la dirección informó del suceso, avisando también que se encontraba bien, que tan solo había sido un fuerte golpe, y que le van a hacer pruebas para confirmar que todo está bien. Ahora muchos aficionados se preguntan si es necesario pensar una solución para que esto, a pesar de no ser algo común, no vuelva a suceder.

Te puede interesar