Ferrán dice a los trabajadores de Marsans que no se preocupen

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, aseguró ayer que los trabajadores de Marsans 'no tienen por qué estar preocupados' por la venta de la compañía a Posibilitum Business, propiedad del empresario Ángel del Cabo, y se mostró convencido de que el nuevo propietario, que lleva ya un mes en el grupo, 'sacará las empresas adelante. Sin embargo, el Gobierno aseguró que sigue con 'la máxima atención' todo lo que se refiere a los empleados y máxime en 'empresas en dificultades' como en este caso.
Además, Díaz Ferrán aclaró que no sólo ha vendido Marsans sino la hotelera Hotetur y la compañía de 'handing' Newco, empresas que están funcionando 'perfectamente', para añadir que Viajes Marsans 'tiene problemas de tesorería, pero no de otra cosa'.

Tras el Consejo de Ministros y al ser preguntada por este tema, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó que su Ejecutivo 'lo sigue, lo vigila y, sobre todo, a través de sus organismos competentes, hace un llamamiento para que se garanticen los derechos de los trabajadores también en ese caso'.

Te puede interesar