Asesina a sus padres a cuchilladas en Madrid

Un hombre de 26 años mató presuntamente la tarde de ayer a su padre, de 74 años, y a su madre, de 69, y a continuación se tiró por el balcón de la vivienda, sufriendo únicamente contusiones al tratarse de un primer piso, en la localidad madrileña de Alcorcón, tras lo que fue detenido.
Los dos cadáveres presentaban heridas muy profundas de arma blanca en el cuello y existían evidencias de que perdieron mucha sangre, según detalló Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Al parecer, el joven estaba en tratamiento psiquiátrico, tenía tres carreras y solía cuidar a sus progenitores, que tenían problemas de salud. La madre fue operada de la cadera y el padre sufría una demencia senil por la que estaba en silla de ruedas y no percibía bien lo que ocurría a su alrededor.

Al lugar del suceso acudió el hermano mayor del fallecido, quien también vivía con sus padres aunque ayer no estaba presente en el piso y quien únicamente pudo decir: 'En unos minutos pasa lo que nunca debe de pasar'. Además otros familiares explicaron que Miguel, que es el menor de los tres hijos del matrimonio fallecido, 'era muy nervioso' y últimamente lo estaba aún más.

Te puede interesar