DESAPARICIÓN

Buscan a un joven desaparecido en Madrid desde hace seis días

Álvaro, de 23 años y con problemas psicológicos, se fue de su casa la madrugada del pasado viernes sin dinero, móvil ni ropa para cambiarse.

 Familiares y allegados de un joven de 23 años de Collado Villalba (Madrid) que desapareció el pasado viernes pegarán carteles hoy en esta localidad y en lugares cercanos para difundir su foto, de manera que si alguien le ve le reconozca y lo comunique inmediatamente.

La madre de Álvaro Cuesta Román, María del Carmen Román, ha explicado a Efe que varios grupos de personas saldrán a pegar carteles esta tarde con la foto y las características del joven, para ayudar a su localización tras seis días desaparecido.

Álvaro, de 23 años y con problemas psicológicos, se fue de su casa la madrugada del pasado viernes sin dinero, móvil ni ropa para cambiarse.

Desde entonces la Guardia Civil le busca por Collado Villalba, Alpedrete y toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, y además se ha publicado su foto en la web de SOS Desaparecidos, de manera que están alertadas todas las policías, ha precisado hoy a Efe el instituto armado.

La Guardia Civil ha hecho varias batidas por esa zona y también está tomando declaración a los amigos y allegados del joven, sin resultado por el momento. La familia y los amigos de Álvaro también han salido a buscarle.

Álvaro Cuesta Román responde al nombre de "Gento" y cuando se fue de casa llevaba un chaquetón negro con detalles amarillo fluorescente, pantalón de chándal gris, gorra negra y roja y calzado deportivo. 

Te puede interesar