Detenidas seis personas en Irún, Guipúzcoa, por agredir a agentes de la Ertzaintza a los que reconocieron en un bar

Un total de seis delincuentes habituales de entre 15 y 31 años fueron detenidos en la localidad guipuzcoana de Irún por agresión y atentado contra los agentes de la autoridad, después de que reconocieran en el interior de un bar a tres agentes de la Ertzaintza sin uniforme, a los que increparon y agredieron, según informó el Departamento vasco de Interior.
Los incidentes tuvieron lugar a las seis y cuarto de la mañana en un local hostelero del Casco Viejo de Irún, donde seis individuos, conocidos por la Ertzaintza por haber sido detenidos en varias ocasiones, reconocieron a tres agentes de la Policía autónoma que estaban de paisano, fuera de servicio.

Los sujetos comenzaron a agredir a los agentes, por lo que éstos solicitaron la presencia de dotaciones de la Ertzaintza y Policía Municipal de Irún, que procedieron al arresto de los sospechosos, quienes presentaron resistencia a su detención. Por su parte, los tres agentes agredidos tuvieron que ser atendidos por sanitarios de diversas contusiones.

Te puede interesar