Diviertt responsabiliza al Ayuntamiento de la seguridad en el Madrid Arena

La empresa organizadora de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, Diviertt, ha asegurado hoy que no tenía 'autoridad alguna' en la seguridad del evento en el que murieron cuatro jóvenes, y que ésta competía a la empresa Seguriber, contratada por el propietario del recinto, el Ayuntamiento de Madrid.
En un comunicado remitido a los medios, Diviertt responde a las informaciones que considera 'inexactas' y 'especulativas' sobre su responsabilidad en la avalancha durante la macrofiesta del pasado día 31.

Tras recordar que el pabellón es una instalación municipal y 'en consecuencia, es responsabilidad del Ayuntamiento de Madrid garantizar que el recinto reúne las condiciones técnicas y de seguridad necesarias para celebrar el evento', Diviertt insiste en que 'la seguridad integral' (exterior e interior) correspondía Seguriber.

Según Diviertt, esa empresa de seguridad tiene la competencia 'exclusiva y excluyente' en materia de seguridad en el Madrid Arena, en virtud del contrato firmado con la empresa pública municipal Madrid Espacios y Congresos.

Te puede interesar