El indigente tiroteado en Barajas evoluciona favorablemente

El indigente de raza negra herido de gravedad en la Terminal 1 del aeropuerto de Barajas por los disparos de dos policías de paisano a los que había agredido con un cuchillo, evoluciona favorablemente después de haber sido operado por segunda vez en la mañana de hoy en el Hospital Ramón y Cajal.

La intervención se centró en hígado, páncreas e intestino, y el herido continúa intubado y se mantiene en estado grave, según informaron a Efe fuentes hospitalarias.
Las mismas fuentes precisaron que los cirujanos que habían participado en la operación estaban satisfechos con el resultado y añadieron que, en principio, no era previsible que se produjesen nuevas intervenciones.

El herido, que ya fue operado a última hora de la tarde de ayer, recibió tres impactos de bala en un brazo, el tórax y el abdomen, que le afectaron varios órganos.
El tiroteo se produjo en la tarde de ayer en las vías que pasan junto a la T1, a la altura de la puerta 2, donde quedaron los efectos del indigente: un carro de transporte con bolsas, maletas, un plumero y un ramo de flores.

"Washington", como es apodado este hombre por el personal del aeropuerto, donde vive, habitualmente en la T1 y especialmente en la zona de llegadas, fue trasladado al hospital Ramón y Cajal después de ser atendido en la terminal por los sanitarios de una UVI móvil.
Aparenta unos 40 años y es de complexión fuerte, suele hablar solo y a gritos y siempre anda con un carro con varias maletas y bolsas.

Te puede interesar