Ingresa en prisión el joven acusado de matar a otro de un puñetazo

El Juzgado de Briviesca (Burgos), a petición del fiscal, ha acordado la prisión comunicada y sin fianza de C.M.P, de 20 años, nacionalidad rumana y vecino de Palencia, acusado de dar un puñetazo a un joven y presuntamente causarle la muerte.
El detenido está acusado de dar un puñetazo en la cara a Eduardo Valgañón a la entrada de la discoteca de Belorado (Burgos) en la madrugada del pasado domingo, tras lo cual la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos, donde permaneció en coma hasta su fallecimiento ayer por la mañana.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, el acusado ha pasado a disposición judicial esta mañana después de ser detenido por la Policía sobre las 13.00 horas del domingo y ya ha sido reconocido por el forense.

Además de a C.M.P., la juez ha tomado declaración a tres amigos del detenido y ha acordado para los próximos días recoger los testimonios de amigos del joven muerto y otros testigos.

También en los próximos días, el Juzgado recibirá los resultados de la autopsia que se practicó a la víctima y otros análisis que se unirán a la instrucción de este asunto.

Te puede interesar