El conductor de 50 años salió ileso tras conducir en dirección contraria durante más de siete kilómetros

Un 'kamikaze' deja tres heridos al causar un choque en Madrid

Los servicios de emergencia y Protección Civil rescatan a los tres heridos que quedaron atrapados en el vehículo.
Un conductor de 50 años resultó ileso tras conducir 7,5 kilómetros en dirección contraria por la M-40 causando tres heridos de distinta consideración al chocar frontalmente contra otro turismo, según informó Emergencias Madrid.
El accidente se produjo en torno a las cinco de la madrugada de ayer, poco después de que un turismo comenzara a circular en dirección contraria por la M-40 durante siete kilómetros, desde Barajas hasta la localidad madrileña de Usera. Chocó finalmente contra otro turismo a la altura de la salida de la avenida de la Albufera.

Efectivos de Emergencias Madrid se hicieron cargo de los tres ocupantes del vehículo, al parecer pertenecen a la misma familia, que conducía en la dirección correcta, atrapados en el coche, un Fiat Bravo, quienes tuvieron que ser excarcelados por bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El conductor del coche golpeado es un varón de 45 años que presenta traumatismos en pelvis, en el abdomen, en el tórax y en la pierna derecha, y, una vez estabilizado por los servicios del Samur y Protección Civil, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave.

La acompañante es un mujer de unos 50 años, que pudo ser rescatada por los bomberos tras media hora de maniobras. Presentaba una fractura de fémur y traumatismo cervical siendo trasladada también en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La última herida es una joven de 21 años, con un traumatismo abdominal por el que fue trasladada al Hospital de La Princesa en estado leve.

El conductor causante de la colisión resultó ileso del accidente y quedó a cargo de la Guardia Civil de Tráfico que se hizo cargo de la investigación del accidente.

Te puede interesar