TRÁFICO

Siete muertos en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

636102644668001062w
photo_camera Accidente registrado ayer en castellón a la altura de Benicàssim.

Según informa la DGT: un fallecido hoy, y otros seis ayer completan el recuento de víctimas en lo que llevamos de fin de semana

Siete personas han fallecido, tres de ellos motoristas, en los siete accidentes registrados en las carreteras españolas entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 de hoy.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, hoy ha fallecido una persona y dos han resultado heridas leves en el accidente registrado en la A6 a la altura de Arévalo (Ávila).

El viernes fallecieron seis personas y otras seis resultaron heridas graves.

Un hombre murió en un accidente ocurrido en la autopista AP-36, a la altura de La Puebla de Almoradiel (Toledo) al salirse de la vía el vehículo que conducía.

En la localidad zaragozana de Cabañas de Ebro el conductor de un turismo falleció al colisionar frontalmente con un camión cuando circulaba a la altura del kilómetro 13,500 de la VP-24.

También en Aragón, un motociclista de 30 años, vecino de Andorra (Teruel), falleció como consecuencia de un accidente por alcance a un automóvil Renault Megane en el punto kilométrico 33,9 de la A-223 en el término municipal turolense de Albalate del Arzobispo.

Unas horas antes falleció una mujer de 53 años, y su acompañante de 64 resultó herido grave, en otro accidente de motocicleta, como consecuencia de una caída, en el término municipal de Castel de Cabra (Teruel).

Otro motorista perdió la vida ayer por la tarde en un accidente registrado en Hondarribia (Gipuzkoa), en dirección Irún, según informaron fuentes del departamento vasco de Seguridad.

El viernes murió uno de los dos heridos graves en el accidente entre un camión y un autobús en la autopista AP-7, en el término municipal de Benicàssim (Castellón).

El accidente se produjo el viernes sobre las 18.45 horas en el kilómetro 418,500 por causas aún no precisadas entre un camión que transportaba cerveza y un autobús que realizaba la ruta regular Barcelona-Valencia, con capacidad para 45 pasajeros, la mayoría de nacionalidad china.

Te puede interesar