Prisiones recoloca a los acusados por la muerte de una niña en Sevilla

Las autoridades penitenciarias trasladaron de prisión, por motivos de seguridad, a los ocho hombres encarcelados por el tiroteo en el que el pasado día 20 murió una niña de siete años en Sevilla. Fuentes del caso informaron de que Antonio G., alias 'El Coleta', y su hijo, que son los únicos que reconocieron haber disparado, fueron trasladados a la prisión de El Puerto de Santa María (Cádiz), mientras que los restantes seis miembros de su clan de Los Perla se encuentran ahora en la cárcel de Huelva.
Se trata de una medida de seguridad para que no coincidan en la prisión de Sevilla-I con miembros del clan de Los Mariano, al que pertenece la niña que murió durante un tiroteo aunque, según las investigaciones, ni ella ni sus padres, que resultaron heridos, eran el objetivo del ataque.

El pasado día 25, el juez ordenó encarcelar a ocho hombres y una mujer del clan de Los Perla, imputados por presuntos delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas, encubrimiento y amenazas. Antonio G., alias 'El Coleta', y su hijo fueron los únicos que reconocieron haber disparado contra el clan de Los Mariano, a cuyo domicilio en la barriada de las Tres Mil Viviendas acudieron el día 20 para pedir explicaciones por el secuestro de un joven.

Te puede interesar