Aseguró en Málaga que los pasos que se están dando son los adecuados para superar la crisis

Rajoy se marca como desafío mejorar la reputación española

iiooofffff
n n El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está convencido de que el rumbo que emprendió con sus primeras reformas es el adecuado para lograr el crecimiento y crear empleo y, por ello, seguirá en esa línea porque cree que es lo que debe hacer para que España recupere su reputación. Rajoy protagonizó ayer su primer acto de partido desde que fue investido como jefe del Ejecutivo y participó en la convención que el PP andaluz celebra en Málaga ante los comicios autonómicos del 25 de marzo.
Rajoy aprovechó este acto para garantizar que va a continuar con las reformas emprendidas y para expresar su convicción de que, tras los sacrificios, se logrará superar la crisis económica. 'El Gobierno sabe perfectamente lo que tiene que hacer para mejorar la reputación de España y para crecer y crear empleo, lo tenemos muy claro y lo vamos a hacer', insistió entre aplausos de sus compañeros de partido que le recibieron con una ovación de más de dos minutos.

GRUESO' Y 'VIENE DE ATRÁS'.

Rajoy considera esencial la reducción del déficit e informó de que va a pedir al resto de socios de la UE a final de mes, en su primera participación en un Consejo Europeo, que se comprometan firmemente también con esa tarea. Esa reducción señaló que es tarea de todos y, por ello, seguirá pidiendo a Comunidades Autónomas y ayuntamientos que continúen haciendo esfuerzos en esa dirección. 'Hemos empezado ya a poner las bases para que España salga de esto con fuerza, para que haya un crecimiento sostenido y estable para recuperar reputación y para dejar claro que este es un gran país que va a Europa a opinar, a construir, que toma decisiones y no necesitamos que nadie nos diga lo que hay que hacer porque ya lo sabemos', insistió.

Te puede interesar