CRIMEN FERROL

Comparece ante el juez el detenido por el crimen de Ferrol

635973521971281711w

El hombre declaró ante los investigadores en la Comisaría que se acordaba, únicamente, de encontrarse en el exterior del establecimiento manchado de sangre

El único detenido por su presunta implicación en la muerte, el lunes, con varias puñaladas de una camarera de 43 años en un bar de Ferrol acudió hoy a declarar al Juzgado de instrucción número 2 de Ferrol.

Se trata de V.T.N., de 31 años, residente en Narón, que regenta otro establecimiento a apenas medio kilómetro de la cafetería de la que era cliente habitual y en la que trabajaba Marta S.V..

La mujer había criticado la actitud del hombre en su local en una conversación de mensajería con una tercera persona.

El arrestado ha pasado a disposición judicial esta mañana después de haber permanecido las últimas 48 horas en los calabozos de la Comisaría de Policía de Ferrol-Narón, donde fue a declarar el pasado lunes por la mañana, tras hallar a la mujer muerta, al haber sido una de las últimas personas que había estado en el local.

Esta persona entró a las 09:53 horas en las dependencias de la calle Coruña en un furgón de la Policía Nacional y permanece en estos momentos declarando, siendo defendido por la abogada ferrolana Marta Rodríguez Ramos.

El hombre declaró ante los investigadores en la Comisaría que se acordaba, únicamente, de encontrarse en el exterior del establecimiento manchado de sangre, según fuentes próximas a la investigación, aunque otras informaciones detallan hoy que también recordaría haber cogido un cuchillo en la cocina del bar.

En el exterior de los Juzgados se encontraban dos conocidos del arrestado, que han señalado que estaba "muy agobiado" por las deudas y porque tenía tres niños, pero consideraron que tenía un carácter "tranquilo" que no encaja con ese tipo de actitud violenta.

Te puede interesar