Continúa la investigación en torno a la desaparición de un empresario de O Porriño cuando se cumplen diez días

La Guardia Civil mantiene abiertas ‘todas las hipótesis’ tras la desaparición del empresario porriñés Felisindo Silva Quintela, cuyo paradero se desconoce desde hace diez días.
Según informaron fuentes de la investigación, no se descarta que pueda tratarse de un secuestro, aunque ‘todas las líneas’ se mantienen abiertas por parte de las Fuerzas de Seguridad respecto a este caso, con lo que podría ser una desaparición voluntaria.

La propia familia de Felisindo Silva presentó hace unos días en el cuartel de la Guardia Civil de O Porriño una denuncia por su desaparición.

Agentes de la Benemérita han realizado diferentes rastreos por el entorno de su empresa, Automociones Cerquido, que concluyeron sin éxito. Se da la circunstancia de que la nave industrial se encuentra situada a tan solo unos metros de la autovía que comunica Vigo con Tui.

El vehículo del desaparecido fue localizado aparcado dentro del recinto de su empresa en O Porriño.

Durante los primeros días tras su desaparición, familiares del empresario realizaron tareas de rastreo por la zona para tratar de localizarlo, aunque no lograron ninguna pista sobre su paradero.

Te puede interesar